BARBIE IS BACK

Tras el exitoso lanzamiento de la primera edición en el 2023, esta segunda colección es aún más divertida y va más allá del rosado Barbie™. Adoptamos de Barbie la nostalgia, el atractivo de cada mujer y el hacer cada día divertido, con una amplia gama de bolsos con el icónico color rosado, adornados con llaveros de la muñeca Barbie. Se trata de vivir la vida a través de lentes color rosado.

Tres palabras: perfecta combinación rosada. 

¡Nuestra Bina M y Barbie son un match perfecto!

¡Sumérgete en el verano con nuestra icónica Riri!

Tan legendaria como divertida, esta colaboración inspirará tu próxima historia con Barbie™.

  1. BOLSO JACEY XL
    BOLSO JACEY XL
    S/ 479.20 S/ 599.00
  2. LLAVERO BARBIE MONKEY
    LLAVERO BARBIE MONKEY
    S/ 127.20 S/ 159.00
  3. LLAVERO BARBIE CHARM EXTRA
    LLAVERO BARBIE CHARM EXTRA
    S/ 41.30 S/ 59.00
  4. LLAVERO BARBIE CHARM
    LLAVERO BARBIE CHARM
    S/ 41.30 S/ 59.00

¡EL REGRESO DEL BFF DE BARBIE!

¡Lo pediste y lo trajimos de vuelta! Nuestro querido mono ha vuelto y está listo para jugar a disfrazarse. ¡Orgullosamente rosa, dos llaveros de Barbie se alinean con nuestro icónico mono en esta divertida colaboración.

CON BARBIE x Kipling, ¡Estar a la moda nunca tiene fin!

¿Rosado chicle clásico? ¡Check! ¿Estilo brillante y atrevido? ¡Sí! ¿Detalles coleccionables imprescindibles? ¡Listo! Hay todo esto y mucho más para amar de la nueva colección Barbie x Kipling. Estilos divertidos que realzan el rosado brillante y tonos cálidos que atraerán todas las miradas.

Un acabado vibrante y transparente transforma nuestra amplia selección de bolsos, entre los que se incluyen crossbodies, totes y mochilas, en la combinación rosado perfecto para esta temporada.