6 cábalas para recibir un increíble Año Nuevo 2020

6 cábalas para recibir un increíble Año Nuevo 2020

Todos queremos que nos vaya increíble el año que viene, y tener mucha éxito y suerte. Por eso el Año Nuevo es una oportunidad especial para seguir algunas tradiciones o cábalas. Todas esperamos con muchas ansias el 31 de diciembre, para cenar, bailar, pasarlo en familia o con amigos y así darse el gran abrazo de Año Nuevo, pero también para poner en práctica algunos rituales:

1.       12 Uvas a las 12 a.m.

Comer 12 uvas mientras se piden 12 deseos a las 12 en punto de la noche es una tradición de antaño.

Algunas personas, incluso, ponen las uvas dentro de la copa de champagne que tomarán en el brindis de Año Nuevo. No importa si son verdes o moradas, las uvas representan prosperidad y abundancia. ¡Que no falten en tu mesa este 31 de diciembre!

2.       ¡La vuelta en maleta!

Esta tradición que augura viajes y aventuras tampoco puede faltar. Una vez que des el "feliz año" a tu familia y amigos, agarra tu maleta y sal a recorrer la cuadra. La creencia popular afirma que si lo haces con convicción -y con la maleta adecuada y grande como esta maleta CYRAH L de Kipling- tus deseos de recorrer el mundo estarán más cerca de hacerse realidad.

Funciona mejor si ya tienes el destino en mente mientras haces tu recorrido. Invita a las personas con quienes quieres viajar a recorrer la manzana todos juntos. Eso sí, cada uno con su maleta.  

3.       Usar algo rojo o amarillo

Esta creencia es tan popular que las tiendas ofrecen prendas especiales rojas o amarillas para Año Nuevo. Las amarillas son para atraer la suerte y las rojas para tener suerte en el amor. Si haces extensiva la tradición a otras piezas de tu outfit puedes llevar un bolso o cartera Kipling de esos colores para potenciar el efecto de la cábala ;)

Hay otra creencia que indica que usar la ropa interior al revés también da buena suerte.

4.- Llevar un amuleto

La noche de Año Nuevo puedes usar collares con cuarzos como el citrino, la piedra de la felicidad y la fortuna, también llevar dólares o soles en efectivo en la maleta o usar un amuleto hecho de monedas atadas con un cordón rojo. Todos los objetos que lleves contigo al momento de recibir el nuevo año pueden tener un significado especial de acuerdo a lo que desees para el futuro. Por ejemplo, si decides llevar el mono de Kipling en la mano, seguro tendrás un Año Nuevo lleno de diversión y aventuras.

5.- Vestir de blanco

Al igual que la cábala sobre la ropa interior en Año Nuevo, es costumbre vestir de blanco para atraer buenas energías. El blanco representa la pureza y la renovación por lo que es comúnmente usado en la última noche del año para recibir al siguiente con la mejor energía. En ese caso, puedes acompañar tu look con cualquier de nuestros productos color Dazz White como el bolso Art M

 

6. Lentejas para la abundancia

Las lentejas simbolizan abundancia y prosperidad. Por eso, en muchas familias este plato forma parte de la cena de Año Nuevo. Si tu plan no es comerlas, puedes llevar algunos granos duros como parte de las cábalas populares. Toma un puñado pequeño de ellas y metelas en un bolsillo de tu traje o en uno de los tantos bolsillos que tienen los versátiles bolsos Kipling.

Sin importar cuál de estas creencias quieras poner en práctica, el Año Nuevo es una fecha muy especial para renovar las energías y entrar con el pie derecho al 2020.  De hecho, asegúrate de que tu primer paso sea con el pie derecho. Estas supersticiones, además de ser divertidas, forman parte de la cultura popular y el halo místico que rodea la llegada de un nuevo año.

Después de todo, soñar con un mejor futuro es común cuando se cierra un ciclo, pero tener voluntad para hacer realidad los sueños al año siguiente es el mejor amuleto posible.