Back To School con Kipling

Back To School con Kipling

Back To School con Kipling

El inicio de clases está a la vuelta de la esquina y ya empiezan los preparativos. Sin importar tu edad, el curso que lleves o si estás comprando los útiles escolares de tus hijos, esta guía te ayudará a escoger los bolsos que necesitas.

Para todas las edades

Las mochilas, loncheras y cartucheras son la prioridad número uno del regreso a clases. Para escoger el articulo perfecto, revisa las opciones de Kipling según la edad y el grado académico. 

Primeros años

 A los más chiquitos siempre les gusta llevar bolsos simpáticos y cómodos como esta curiosa mochila Hippo de Kipling con tirantes ajustables para mayor comodidad de su espalda, así como un bolsillo interno y uno frontal con cierre para evitar que pierdan sus cosas.

La Mochila Faster  es práctica, con correas acolchadas, con mucho espacio y lo mejor, es resistente y repelente al agua.

Cuando los niños empiezan a crecer necesitan mochilas más grandes y resistentes para llevar varios libros, cuadernos, la lonchera, los colores, la tablet y todo lo que necesitan para sus actividades extracurriculares. Por eso las mochilas Kipling para esta época son espaciosas, resistentes, llenas de estilo y full colores como: fucsia, rosado, negro, celeste, azul y gris. Revisa los estilos de la Seoul Go y de la mochila Licia.

El combo de regreso a clases no está completo sin una lonchera funcional, práctica y segura que evite derrames de la comida. Una mochila debe ser espaciosa para incluir los envases de varias comidas del día, pero también tienen que ser resistentes y fáciles de llevar.

En este sentido, las loncheras Kipling son perfectas: tienen correas para colgarse al hombro como si fueran una mochila; un elástico para sostener el tomatodo y un compartimento exterior para poner alguna galleta o algo que se necesite tener a la mano.  Nuestras favoritas son la lonchera Miyo y la lonchera New Kichirou.

Secundaria

Los preadolescentes y adolescentes quieren comodidad para destacarse y estilo para destacarse entre los demás. Las mochilas de Kipling ofrecen ambas características y una extra: durabilidad.

Tener un buen soporte para los libros que se llevan al aula es indispensable para evitar dolores de espalda, y dolores de cabeza como una mochila rota a mitad del año escolar.

La calidad de las mochilas Seoul y Upgrade brindan la seguridad de poder llevar todo lo que necesitan: desde los útiles escolares hasta el uniforme de fútbol o las partituras de la clase de música. Los bolsillos internos de ambos modelos son perfectos para guardar el celular, los lápices y las billeteras, además de compartimentos seguros para las laptops.

Una buena cartuchera es amplia y tiene espacios para organizar lo que necesitas tener siempre a la mano. La cartuchera 100 pens de Kipling cumple con esta promesa. Organiza en sus solapas los lápices que más usas y abajo estarán el resto de los colores, siempre protegidos para que no los pierdas.

Tener la mochila, la lonchera y la cartuchera adecuada es uno de los primeros pasos para que el regreso a clase fluya sin tropiezos y llevan el estilo y la calidad de Kipling, mucho mejor. Encuentra lo que estás buscando en nuestras tiendas a nivel nacional y empieza el año escolar con todas las de ganar.

Universidad

Para la etapa universitaria, recomendamos la nueva colección “Boost It”, modelos urbanos con material fuerte, liviano y repelente al agua.  La mochila Winton y la mochila Tamiko tienen el tamaño perfecto y la versatilidad que necesitas. Lo mejor, es que cuenta con un compartimento para laptop.

No se puede empezar clases sin una cartuchera Freedom, perfecta para lo necesario en la etapa universitaria. Puedes encontrar los modelos de la nueva colección en gris o negro.