5 tendencias del verano 2020 que no podrás ignorar

5 tendencias del verano 2020 que no podrás ignorar

Llegó el verano, el sol, la playa y los planes con amigos al aire libre. Si quieres estar al día con la moda estos meses soleados, echa un vistazo a las tendencias del 2020 y prepárate para ir ligera, más libre y más práctica.

Hemos seleccionado las tendencias más versátiles del verano, con estilos sencillos que puedes replicar fácilmente. Sigue leyendo para tener una guía sobre qué usar y con qué acompañar tus outfits.

Los shorts formales

Cuando el calor arrecia, nada mejor que andar en shorts, pero la tendencia que predomina es hacerlo… con estilo. Los shorts elegantes de tela más formal, aunque ligera, marcan la pauta este verano.

Lo mejor de esta prenda es que es no deja de ser casual y fácilmente combinable con una Cartera Arto o una Mochila City Pack S en colores sobrios.

Amor por el denim

Aunque el denim o tela de jean nunca ha pasado de moda, este verano 2020 viene repotenciado. Lo puedes usar en pantalones, shorts, tops y vestidos. La versatilidad de jean lo ha convertido en la tela imbatible a lo largo de la historia y todos sabemos lo fácil que es combinarlo, especialmente con accesorios como la Mochila Etoko.

Metalizados y brillantes

Si brilla como un metal, es tendencia. El brillo no ha sido desterrado de las tendencias, ni siquiera en verano, de hecho, recupera protagonismo. Aprovecha de resplandecer con la Mochila Alber en Rosa Metalizado, que tiene el tamaño perfecto para no pasar desapercibido, pero sin robarle elegancia a tu atuendo.

Lleva los metálicos también al interior de tu mochila con el Estuche Iaka L Wristlet, ideal para llevar tu maquillaje u objetos personales más importantes a la playa como el protector solar o las cremas hidratantes, este verano.

Los verdes mandan

El 90% de las colecciones del verano 2020 tienen al verde de protagonista. Un color no siempre fácil de combinar que, sin embargo, aporta frescura, modernidad y jovialidad a cualquier look. Llévalo con orgullo y combínalo con mochilas rosas, blancos o grises, como la Mochila Emery o la Mochila Art Backpack en colores neutros.

Más blanco

Los colores neón ya son cosa del pasado, si no es brillante, blanco o verde no es una tendencia este verano. El blanco es el color asociado a la pureza y a la claridad, además siempre ha sido ideal para el verano porque es fresco, vaporoso y refleja la luz.

Acompaña tus outfits blancos con un toque de color con la mochila Class Room color Deep Aqua o lleva la Cartera Arto en blanco para estar a tono con la tendencia.

Si ya te apoderaste de los verdes, incluiste metalizados en tu armario y estás eligiendo nuevas prendas de jean, significa que tienes todo listo para el verano. ¿Cuál es tu tendencia favorita del verano 2020 y cuáles piezas ya estás usando?