La garantía de Kipling cubre cualquier defecto de fábrica, tanto en material como en la fabricación de los productos. La duración de ésta es de 6 meses a partir de la fecha de compra, por lo que durante este período es posible cambiarlo o repararlo (por uno equivalente si ya no está disponible).

Para poder realizar un análisis de la falla de su producto, se requiere que éste sea llevado a cualquiera de nuestras tiendas (ver aquí), con la boleta de venta, factura o ticket de cambio, o sino también se podrá rastrear con el DNI de la persona que realizó la compra.


Al momento de hacer la solicitud se enviará el producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a un mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde se hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por otro producto igual o equivalente de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta de venta, factura o ticket de cambio. Recibirás una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente.

Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato (incluyendo los accidentes en los aeropuertos o cualquier medio de transporte), el uso regular, rajaduras o robos. Accidentes o pérdidas fortuitas del contenido o piezas de los productos.

Esta garantía no cubre productos comprados en outlets o compras realizadas en el extranjero. Sólo cubre productos comprados en las tiendas de Kipling Perú (ver aquí) o en la web www.kipling.com.pe